Grúas y Equipos de Izaje


Nuestros servicios de izaje especializados se extienden a través de México y Estados Unidos.
 

Brazos Hidraúlicos Articulados
La pluma articulada que estos equipos poseen permite acceder a distintas zonas gracias a que se conforma de diferentes secciones y agiliza el movimiento en cualquier acción de trabajo que se realice. Contamos con capacidades desde 4 hasta 23 toneladas.

Grúas Tipo Titán
Este equipo es una combinación de grúa ligera montada sobre un camión de plana corta, lo que lo hace adecuado para elevar y transportar cargas. Para los trabajos en la ciudad y lugares confinados es la mejor opción pues es muy compacto y tiene gran alcance por sus secciones telescópicas de la pluma. Contamos con capacidades desde 12 hasta 30 toneladas.

Grúas para Terrenos Asperos o Difíciles (RT)
Este equipo viene montado sobre neumáticos de gran tamaño, tracción en cada rueda y un sistema de dirección con varias modalidades. Es el equipo adecuado para terrenos complicados y accidentados. Contamos con capacidades de hasta 30 toneladas.

Grúas Hidráulicas Sobre Camión
Estos equipos es una fuerte combinación, la base es un camión bastante rápido y muy fuerte. Puede recorrer cualquier distancia en carretera o dentro de cualquier instalación sin problema alguno; la parte superior es una grúa hidráulica de grandes capacidades, con pluma telescópica eficaz y confiable. Contamos con capacidades desde 30 hasta 220 toneladas.

 



gruas con brazos articuados